Las plazas son muy limitadas, así que, ¡date prisa!

Proyecto

ESTÉTICA IN LOVE 

Trabaja en estética, ¡ya! y sé tu propia jefa

Gestiona tu espacio como tu propio centro estético

TAN FÁCIL COMO RESERVAR UN ESPACIO DONDE EJERCER TU PROFESIÓN COMO Y CUANDO QUIERAS

Cómo funciona el Proyecto

ESTÉTICA IN LOVE

Desde Clara Toro estamos desarrollando un Proyecto para que las personas que aman las estética, que se han formado y desean con todo su corazón trabajar de esteticistas, lo puedan llevar a cabo de la manera más sencilla y económica, sin renunciar ni a sus sueños ni a su vida.

¿Qué sucede cuando acabas de cursar tus estudios de estética? ¡Que sales con unas ganas enormes de trabajar en algo que te encanta, con mucha ilusión y una motivación increíbles! 

¿Y a qué tienes acceso? A que te contraten en un centro de estética, lo aceptas y comienzas a trabajar.

 

¿Y qué ocurre entonces? Que te mandan llevar a cabo tratamientos que no te gusta hacer, siempre te toca a ti hacer los mismos tratamientos y estás aburrida, muchas horas, mucho esfuerzo, poco tiempo libre y encima haciendo todo el día el trabajo que menos te gusta. No puedes gestionar tu tiempo, ni a los clientes, ni nada de nada y acabas harta de tu profesión.

Pero, ¡ojo! Lo que ha acabado con tu pasión, tu ilusión y tu motivación, no ha sido el trabajo de esteticién, si no las pocas oportunidades que nos ofrecen a la hora de trabajar. A no ser, que montes un centro de estética propio, y eso conlleva una gran inversión, que o bien no tienes, o tampoco tienes muy claro que eso vaya a funcionar, o que descubras que no es lo que realmente te gustaba hacer. Porque te vuelves a encontrar con el mismo problema, que lo gestionas tú todo y tienes que llevar a cabo todos los tratamientos, que la mayoría de ellos no te gusta en absoluto.

Pues bien, tenemos la solución

Porque nosotros, antes de crear este proyecto, hemos pasado por todos y cada uno de esos mismos inconvenientes, y además actualmente, seguimos dedicándonos en cuerpo y alma a la estética, con dos centros abiertos y la creación de este espacio, porque sabemos lo que cuesta y queremos facilitar la entrada en el mundo laboral de la estética a todo aquel que le apasione y quiera vivir de ello.

Así que ahora, imagínate por un momento, estar trabajando en lo que más te gusta, desarrollando tu pasión, haciendo feliz a la gente con tus cuidados, creando tus propios tratamientos, atendiendo a tus clientes y amigos, y sobre todo, imagínate siendo tu propia jefa, llevando a cabo la parte de la estética que más te gusta y que más disfrutas, que podrías estar horas y horas trabajando y ni te enteras…

Que amas, ¿los tratamientos faciales? O, que lo tuyo, ¿son los tratamientos corporales? O, que solo y exclusivamente, ¿te apasiona hacer manicuras..? 

Entonces, EL PROYECTO ESTÉTICA IN LOVE ¡ES TU PROYECTO!

¡Quiero saber más!

El Proyecto ESTÉTICA IN LOVE consiste en:

1

Paso 1

Te alquilamos, a un precio muy razonable, un espacio en nuestro Coworking.

2

Paso 2

Con todo lo que necesitas para llevarlo a cabo: instrumental, maquinaria, mobiliario, agua, luz, calefacción y todos los gastos.

3

Paso 3

Tú, sólo tienes que decidir, qué es lo que realmente te gusta hacer y reservar una especialidad.

*

Metodología

Vas a compartir el espacio con otras profesionales de la estética, cada una se va a dedicar a la parte que más le gusta. Nosotros vamos a gestionar la página web, las redes sociales y lo vamos a mover por ti, para llevarte los clientes a la puerta, así sólo trabajarás en lo que te gusta y las horas que necesites. Al fin podrás trabajar en tu pasión y conciliar tu trabajo con tu vida; tus familia, tus hijos, tus aficiones, tus amigos… Ya que tienes la opción de alquilarlo por las horas que quieras dedicarle, en franjas de 4-6-8 horas.

Va a estar disponible SÓLO UN PUESTO POR ESPECIALIDAD, con total EXCLUSIVIDAD:

Uno de Facial

Uno de Corporal

Uno de Masaje

Uno de Láser Profesional

Uno de Manicura

Uno de Pedicura

(Si alguien desea tener la EXCLUSIVIDAD DE DOS ESPECIALIDADES, SÍ ES POSIBLE)

Quién soy, y por qué he creado el Proyecto ESTÉTICA IN LOVE

Soy Clara Toro, esteticista por vocación y devoción, ¡adoro mi trabajo! Y mi pasión, a parte, del cuidado y la belleza de las personas que acuden a mis centros de estética avanzada, es el crecimiento personal, tanto dentro la empresa como fuera. Si queremos ser felices, debemos trabajar en algo que nos guste, ya que el trabajo conlleva una cantidad de horas vitales considerable. Por eso, después de muchos años en el mundo de la estética, me he dado cuenta de los dos grandes inconvenientes a la hora de trabajar:

1) Que si accedemos a la estética por cuenta ajena, no nos gusta la gestión que muchas veces lleva la empresa, y que al final, pocas veces hacemos la parte de la estética que nos gusta. Y…

2) Que montar una negocio por cuanta propia conlleva una gran inversión, y además, acabaríamos haciendo los mismos tratamientos que no nos gustan. Así que después de muchos años dedicándome a la estética y viendo la problemática que existe he decidido crear el Proyecto ESTÉTICA IN LOVE, para facilitar el acceso de las esteticistas al mundo laboral, tan fácil como, reservar tu espacio de trabajo, las horas que tú quieras, y haciendo sólo la especialidad estética que te apasiona y a un precio muy asequible. ¿Hablamos?

Qué dicen de nosotros…

RUTH BULNES

CEO Escuela de Negocios

El mejor Coworking que he visto

Es uno de los mejores proyectos de coworking que he conocido. Te dan acceso a un trabajo YA, sin tener que poner más que tus ganas de trabajar en la especialidad que más te gusta. Y el precio me parece muy asequible, viendo los alquileres que piden hoy día. En este Proyecto te lo dan todo y no te tienes que preocupar de nada. Deberían existir espacios así para todos los gremios.

Daniel huber

Real Estate Agent

Pull out a few key words for a testimonial title

These 3 testimonials are just after you’ve introduced the teacher/ instructor, so they should focus on how great the course teacher is and why they are worth trusting.

sandra Lynn

Chef

Pull out a few key words for a testimonial title

These 3 testimonials are just after you’ve introduced the teacher/ instructor, so they should focus on how great the course teacher is and why they are worth trusting.

¡Me interesa!

El Coworkig va a funcionar como un Centro de Estética habitual, sólo que tú tendrás tu especialidad en tu propio espacio y ninguna de las otras coworkers podrán hacer tu especialidad. Recuerda que hay 

SÓLO UN PUESTO POR ESPECIALIDAD y con total EXCLUSIVIDAD: Facial, Corporal, Masaje, Láser Profesional, Manicura y Pedicura.

¿Qué tienes que hacer para reservar una especialidad?

SOLICITAR UNA ENTREVISTA, aquí mismo, en el Formulario de Contacto que está aquí debajo. Nosotras nos pondremos en contacto contigo.

Solicitar mi entrevista

¿Cuáles son tus dudas?

¿Puedo tener dos especialidades en exclusividad?

Sí, por supuesto, y además a mejor precio, porque la parte del espacio y gastos ya la tendrías cubierta al reservar una especialidad.

¿Se puede alquilar un mes y si no me gusta dejarlo sin más?

El tiempo de aviso para dejarlo es de un mes, así que mínimo se podría reservar dos meses, hacer uno, avisar y seguir durante el segundo y ya dejar el puesto para otra persona.

¿Se pagaría mes a mes o hay que pagar varios meses por adelantado?

Se paga mes a mes, lo que sí pedimos es un mes a mayores a modo de fianza, por si al terminar nuestra relación de alquiler hay algún desperfecto o algún tipo de deuda. 

¿Cuándo se paga el alquiler?

Se paga del 1 al 5 de cada mes, el mes en curso.

Para empezar, ¿cuál sería el gasto mínimo de alquiler?

Pues el gasto mínimo serían dos meses de alquiler, uno de fianza y el otro del alquiler del primer mes y el mínimo de estancia serían dos meses, como hemos explicado arriba, ya que hay que avisar con un mes de antelación para dejarlo.

Necesito aparatología específica para desarrollar mis tratamientos, ¿entran dentro de lo que pago mensualmente?

Sí, toda la aparatología que necesites para llevar a cabo tu actividad entra dentro de la mensualidad.

Si se me estropea una máquina, ¿entraría su reparación y mantenimiento?

Sí, de la aparatología y su buen funcionamiento nos encargamos nosotros, con un margen en el caso de tener que repararla, todo lleva su tiempo.

El material desechable que se utiliza para llevar a cabo los tratamientos, ¿estaría incluido también?

Sólo está incluido el material de uso diario general del centro, como jabón y papel higiénico en los baños. Pero el material de desecho que se utilice para cada cliente es a cuenta de cada profesional.

¿Las cremas y aceites que necesitemos entran en la cuota?

No, eso sería el material que cada uno emplea en sus clientes y corre a cargo de cada profesional.

¿La limpieza del centro quién la llevaría a cabo?

La limpieza de baños y zonas comunes entraría dentro de nuestra gestión, la limpieza de la zona que utiliza cada profesional la tiene que realizar el profesional, cada uno se hace cargo de su espacio, su cabina y su instrumental. Es algo imprescindible, sería un motivo suficiente si ese espacio no queda limpio el hecho de expulsarle del proyecto.

¿Podrían echarme del Proyecto?

Sí, si no se cumplen unas normas básicas de limpieza y de convivencia que entregaremos a la hora de pedir información.

¿Cuál es el máximo de profesionales que podremos coincidir en el centro?

El máximo será de 4 profesionales, ya que hay disponibles 4 cabinas. Y aunque se pudieran llevar a cabo otros tratamientos a la vez que no precisaran cabina, sería un inconveniente para trabajar en las mejores condiciones. Por eso es importante que si estás interesada nos lo digas con prontitud ya que las plazas son muy limitadas.

¿Podría hacer sólo 4 horas diarias?

Sí, tenemos franjas de horario de 4, 6 y 8 horas. Eso sí, la de 4 y 6 serían en horario continuo y la de 8 sí tienes la posibilidad de fraccionarlo o de hacerlo seguido, según las necesidades de cada persona. Pero sólo se considera especialidad completa a partir de 6 horas, si reservas 4, otra persona podría coger otras 4 horas de esa misma especialidad.

¿Podría en un momento dado tener mi marca personal dentro del proyecto?

Sí, por supuesto, tienes la opción de que llevemos nosotros la web, redes sociales, publicidad y promociones o salirte y tener tu propia marca personal, que la llevarías y la gestionarías tú. El alquiler incluye la promoción, pero si prefieres llevarlo tú, no conllevaría ningún descuento en el precio.

¿El alquiler incluye luz, agua, calefacción y los gastos del local?

Sí, estaría todo eso incluido. Lo único que no incluye, son las cremas y todo el material de desecho que utiliza cada profesional en cada tratamiento.

¿Quién cobraría los servicios y tratamientos que hago?

Los servicios los cobra cada profesional a cada cliente, ya que cada profesional deberá estar dado de alta como autónomo para poder llevar a cabo su profesión de manera legal.

¿Disponemos de algo para imprimir los tickets para los clientes?

Sí, mientras esté dentro del coworking le dejaremos una pequeña impresora de tickets que va asociada a su teléfono móvil y con sus datos. La impresora pertenece al centro, como toda la aparatología.

¿Cómo sería la web, dónde estaría mi parte?

La web será como una web de un centro de estética, cada profesional nos informará de los tratamientos que tiene, y éstos se incluirán en la web, con los precios que nos digas. Habrá fotos de todo el centro y de todos los profesionales desempeñando su trabajo.

No tengo tratamientos ni sé por dónde empezar…

No te preocupes, nosotros en ese caso te podemos enseñar una serie de tratamientos y de protocolos para llevarlos a cabo de la mejor manera, tratamientos que ya estamos llevando a cabo nosotros y que tienen mucha demanda, y con los que las clientas están muy contentas. La formación en esta parte llevará un coste añadido, ya que sólo te enseñaremos la parte que necesites.

No sé cómo empezar ni a llevar a cabo los tratamientos…

Nosotros te formamos para que sepas, no sólo por dónde empezar, si no para tener unos buenos tratamientos y que los sepas llevar a cabo con soltura. Tú eliges lo que necesitas saber, es una formación complementaria que se cobra a parte.

¿No sé qué precio poner a mis tratamientos?

Nosotros te ayudamos a poner precio y a indicarte el tiempo en el que se debe realizar cada tratamiento.

Si tuviera una carta de tratamientos me sería más fácil empezar ¿es posible?

Sí, nosotras te formamos en los tratamientos que llevamos a cabo para que los realices correctamente, son tratamientos que funcionan muy bien y que las clientas están demandando continuamente. La formación tiene un coste, ya que depende de lo que necesite cada profesional.

¿Dais algún tipo de formación?

Sí, toda la que necesites dentro del mundo de la estética: tratamientos, protocolos de tratamientos y de atención al cliente…

¿Puedo vender algún producto dentro de mi espacio?

Por supuesto, puedes tener productos que puedes vender a tus clientes, mientras no se invada el espacio de otras profesionales del coworking. Entre todas se podrá decidir la colocación y el espacio del que va a disponer cada una.

¿Puedo llevar a una persona que me ayude?

No, el espacio es sólo y exclusivamente para utilizarlo una persona. No se pueden llevar ayudantes externos ni personas en prácticas, por la sencilla razón de que el espacio es compartido y podría haber demasiadas personas que impidan la correcta realización del trabajo.

¿Puedo llevar a alguien para practicar a realizar algún tratamiento?

Sí, si necesitas hacer prácticas antes de lanzarte a hacer tratamientos a los clientes puedes llevar a quien quieras.

¿Puedo llevar mis clientes?

Sí, por supuesto, si no necesitas que te mandemos clientes no lo haremos. Puedes llevar tus clientes y también mandártelos nosotros.

¿Podría hacer mis propias promociones?

Sí, sólo tienes que decírnoslas para poder moverlas en las redes sociales.

No sé hacer promociones, ¿me las haríais?

Sí, si decides que movamos nosotras los clientes y las redes sociales, las haríamos para que te llegaran clientes, eso sí, tendrías que aceptar el precio que le pongamos, ya que la promoción lleva una rebaja del servicio o tratamiento.

100%
GARANTÍA

Satisfacción, profesionalidad y el mejor trato

No hacemos contratos por un año, el mínimo son dos meses porque solicitamos que nos avisen con un mes de antelación para dejar el espacio y poder encontrar otra persona de esa especialidad.

Nuestro objetivo es que trabajes a gusto, que hagas lo que te apasiona y lo disfrutes, empleando sólo el tiempo que te apetezca para poder conciliar tu trabajo con tener una vida, hijos, pareja, amigos, aficiones. ¡No renuncies a tu sueño! Nosotros te lo facilitamos.

[thrive_global_fields id=’8′]   |   [thrive_global_fields id=’7′]   |   [thrive_global_fields id=’6′]   |   [thrive_global_fields id=’9′]