¡Hola a todos! mi nombre es Clara Toro…
Después nuestra inauguración, aquí estamos expectantes de todo lo que sucede en nuestro centro, informando de todos nuestros servicios a los que nos visitan y adaptando todo según va surgiendo el día a día, muy agradecidos de la gran acogida que estamos teniendo, esperamos estar a la altura de vuestras necesidades.
Nuestro enfoque principal es conseguir resultados desde el compromiso y la profesionalidad que nos hace diferentes, respetando por encima de todo, la salud y recordando en todo momento lo importante que es tener hábitos saludables. Para que nuestro cuerpo y rostro refleje lo que buscamos, hay cuatro pilares fundamentales: alimentación equilibrada, Ejercicio moderado, tratamientos estéticos y bienestar mental. Todo esto lo puedes encontrar con nosotros puesto que en nuestra primera visita nos preocupamos por saber de primera mano cuáles son tus rutinas en cuanto a esos pilares que hablamos anteriormente y así poder asesorarte mejor, una vez compartida esta información nos ponemos manos a la obra para llegar a tu objetivo deseado.
Nuestros tratamientos de reparación manteamiento y prevención, se personalizan según necesidad y para ello contamos con combinaciones únicas, acompañadas de aparatología y cosmética inteligente, reforzados siempre con nuestras técnicas manuales.
¿Cuándo puedo ver resultados en un tratamiento para reducir y tonificar abdomen? Depende de donde empecemos, normalmente a partir de la cuarta sesión se empiezan a ver diferencias del antes y el después, perdida de volumen y sobre todo de retención de líquidos, mejor tonicidad en la piel y en la mayoría de los casos 4cm de contorno.
Este tratamiento también lo podemos realizar en piernas y brazos.
IMPORTANTE: Pide tu cita sin compromiso, para saber cuál es tu necesidad y que numero de sesiones recomendarte, teniendo en cuenta que para reparar debes disponer como mínimo de un día de tu semana y de ochenta minutos de tu tiempo.
¡¡Hasta pronto!!
Me encanta, un lugar excepcional para hacerte cualquier tipo de tratamientos, muy buenas profesionales y muy bien cuidado, me fui a dar un masaje descontracturarante y la verdad q me mejoro mucho la espalda seguramente repetiré.